Vida y Psicología

Ya conocéis el dicho: año nuevo, vida nueva… Y este blog no será menos.

A partir de este año me he propuesto un cambio en el blog que llevo tiempo pensando. Le quería dar un giro y, antes de hacerlo, os lo explico.

Como en otros posts he contado, mi actividad profesional tiene que ver con lo que hablo aquí en el blog: la orientación, la formación, la selección y el desarrollo profesional y personal.

En todas mis clases, sale cada vez más el psicólogo que llevo dentro. Al fin y al cabo es lo que estudié y es un campo que me interesa mucho: cómo pensamos, cómo tomamos decisiones, cómo nos comunicamos y relacionamos y cómo afrontamos la vida.

Y cada día me interesa más. Por lo que he decidido darle un espacio en El Candidato Idóneo.

A partir de ahora escribiré, también, sobre cómo afrontamos la vida, sobre cómo afrontamos el trabajo, hablaré más de comunicación, de trabajo en equipo, de creencias… Muchas veces relacionado con el trabajo, más directamente, y otras no tanto, aunque lo personal claro está que influye en lo laboral.

Esto no quiere decir que no escriba sobre orientación laboral, búsqueda de empleo, Linkedin… quiere decir que lo voy a completar con esta nueva perspectiva.

Tendréis cada nuevo post en la pestaña “Vida y psicología” del menú superior.

Sí, ya sé que el nombre es muy amplio y parece que no le he dado muchas vueltas, pero es que soy horrible para poner nombres. Sólo acerté con el nombre de mis hijas, pero eso fue un trabajo en equipo.

Espero que éste apartado os sea de interés. Yo tengo unas ganas impresionantes de compartir mis pensamientos con vosotros. Espero que os interese.

En breve, tendréis el primer post de “Vida y Psicología”.

Un placer teneros aquí.

Autor

Francesc Gelida
Formador, ponencias y conferencias de desarrollo personal y profesional y redes sociales. Linkedin para profesionales

2 Replies to “Vida y Psicología”

  1. Me parece una idea genial, además cada vez me convenzo más de que es imperativo estar bien en el aspecto personal para poder proyectar esa seguridad que irradia una entrevista de trabajo.
    Muchas gracias Francesc por el apoyo continuo y mucho éxito para este 2019

    • Hola Richard. ¿Qué tal? Primero perdona por haber tardado tanto en responder, pero me he dado cuenta que mi web está enviando muchos comentarios a la carpeta Spam, y hoy he visto el tuyo (y muchos más…) pues estaba haciendo limpieza de la carpeta spam…
      Muchas gracias por tus palabras. Espero que la nueva linea de posts de el Candidato Idóneo sean de tu interés.
      Un abrazo!

Deja un comentario