El Candidato Idóneo se va de vacaciones

El Candidato Idóneo se va de vacaciones.

Un pequeño parón en agosto para coger fuerzas y volver con nuevos posts que espero que sean de vuestro interés y os ayuden en la búsqueda de trabajo.

Aun así, he dejado unos posts programados para compartir durante el mes de agosto, para quien quiera seguir leyéndome y estar al día sobre la búsqueda de trabajo. Se irán publicando en mis cuentas de redes sociales.

No quiero marchar sin recordaros que, en agosto, a pesar de que las ofertas disminuyen muuuuuuuucho… aún disminuyen más, en proporción, los candidatos que se inscriben en las ofertas. Por lo que, si queréis aprovechar y seguir buscando trabajo en este mes, os lo aconsejo, en contra de la opinión generalizada.

Si encontráis una oferta que os interesa, seguramente no habrá muchos candidatos inscritos, por lo que aumentan las posibilidades de ser seleccionados.

Y, además, no es necesario hacer mucha búsqueda. Con que os pongáis a buscar 30 minutos al día, de lunes a viernes, es más que suficiente.

Por cierto, en julio, el blog hizo 4 añitos ya. Muchas gracias a todos por seguir el blog.

Me voy de vacaciones. Disfrutad de las vuestras, del mes de agosto y nos vemos a la vuelta con más ideas, consejos y aclaraciones sobre la búsqueda de trabajo.

Un abrazo!

Deja un comentario