El Candidato Idóneo está de agosto

Un año más, el blog se coge unes vacaciones durante el mes de agosto, ya que el número de persones que visitan el blog durante este mes, disminuye bastante. Así que espero traeros nuevos posts que os sean de interés desde el septiembre (desde la segunda semana).

A ver si a la vuelta de las vacaciones puedo estar más productivo y escribir más. Disculpadme si últimamente no he tenido la misma frecuencia, pero me ha sido imposible compaginarlo como desearía con las formaciones que realizo.

Antes de despedirme, como cada año, quiero comentaros que el mes de agosto, aunque haya pocas ofertas, aún hay menos candidatos, por lo que disminuye la competencia. Así que, aunque de manera más relajada, os recomiendo que sigáis buscando ofertas durante este mes. Hay pocas, pero aparecen. Yo haré una selección de dos perfiles hacia finales de agosto, por ejemplo.

Un saludo y hasta la vuelta.

Autor

Francesc Gelida
Formador, ponencias y conferencias de desarrollo personal y profesional y redes sociales. Linkedin para profesionales

4 Replies to “El Candidato Idóneo está de agosto”

    • Buenos días. Es una de las posibilidades, pero no en todos los casos. El objetivo está más indicado cuando se ha cambiado de profesión o se ha acabado unos estudios. Sino, es mejor indicar un perfil laboral o una bio.
      Un saludo

Deja un comentario