¡Ya podéis suscribiros a mis listas twitter con ofertas de trabajo!

En mi cuenta twitter de “el candidato idoneo” he creado 14 listas con ofertas de empleo para que las podáis utilizar libremente. Una lista en Twitter es una agrupación de diversas cuentas que tienen algo en común (ofertas de empleo, empresas por sectores,…). Se hace manualmente y se pueden compartir de forma abierta o privada.

Mi cuenta de twitter es la siguiente: @candidatoidoneo. Así que ya podéis suscribiros y tener en vuestro Twitter todas las ofertas a un sólo click.

He intentado que las cuentas twitter incluidas en las listas sean sólo de ofertas de trabajo, pero alguna twittea alguna información más relacionada con el mundo laboral (pero pocas…). No he incluido cuentas de orientación o información laboral.

Paralelamente, siempre aconsejo siempre que que tengáis una cuenta Twitter específica para la búsqueda de empleo, para que en vuestra pantalla de inicio aparezca sólo información sobre ofertas y, así, sea menos difícil buscarlas. Además, será mejor para dirigirla únicamente a la búsqueda de empleo. Es mejor separar la cuenta personal de la laboral.

Las listas con ofertas de empleo son las siguientes:

Ésta es genérica, o sea, de todos los perfiles en cualquier punto de España. Las que aparecen acto seguido, son específicas de algun sector.

Finalmente, la siguiente lista es de ofertas publicadas solamente en Catalunya, sobretodo en Barcelona.

Poco a poco iré actualizando y ampliando el número de listas, a medida que vea que alguna nueva interesante aparece o alguna que cierra o cambia..

Os vuelvo a recordar mi twitter: @candidatoidoneo

¡Espero que os sea de utilidad! ¡Suscribiros que es gratis ;-)!

Hasta el siguiente post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*