BIENVENIDA AL BLOG

Es un placer poder empezar este proyecto compartiéndolo con todos vosotros.

La creación de este blog es una evolución natural de mi trayectoria profesional. La seguridad que me genera la experiencia, junto con las ganas de aprender, innovar y compartir dan paso a un blog en el que intentaré razonar y dar mi punto de vista sobre los procesos de selección.

Empiezo por la intención, pero ahora me presento. Soy Francesc Gelida, orientador profesional con más de 10 años de experiencia, técnico de selección, formador, escritor y actor. Todo ello me ha enriquecido a nivel laboral y personal, pero para seguir creciendo, hay que compartir, pues uno piensa en una dirección, incluso en dos o en tres, pero no en todas. Compartiendo uno se replantea lo que piensa, o se reafirma. Por ello, el blog.

¿Y qué encontraréis aquí? De un lado, como ya he explicado, información relacionada con la búsqueda de trabajo, sobre los procesos de selección, información empresarial y del mercado laboral. Tanto noticias como opiniones.

Estamos ante un momento en que el orientador ha de crecer y ampliar sus conocimientos, adaptarse. En un momento también de adaptación para el candidato en cuanto a las nuevas formas de buscar empleo y formas de trabajar. Y en un momento en que la empresa se destruye, se regenera o se crea.

No podemos dejar escapar la posibilidad de adaptarnos y crecer.

Bienvenidos a EL CANDIDATO IDONEO.

Francesc Gelida

Un pensamiento sobre “BIENVENIDA AL BLOG

  1. Suerte en esta nueva aventura. Son 14 los años que llevas dedicándote a la orientación y estoy convencido que tus consejos serán de utilidad a aquellos que te sigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*